Ayer quedamos campeones de la Copa Federación y este triunfo hace que esta temporada sea un poco más justa. Cuando empezó la liga sabíamos que teníamos uno de los equipos mejores del torneo, y que deberíamos estar luchando por ganar la competición, pero diferentes altibajos de concentrac
ión de nuestros jugadores, sobre todo en la segunda mitad del campeonato y alguna injusticia manifiesta, como la del partido del Lalín, echaron al traste nuestras expectativas.En esta Copa tuvimos que eliminar al Tui, al Seis do Nadal, al OAR, al Xiria y al Lavadores y nos llevamos el primer trofeo que gana el Club en esta temporada y también el primero de la actual Directiva.
El partido fue vibrante, con el marcador muy igualado y opciones para los dos equipos. El Lavadores tiene un equipo muy potente y Chiqui tuvo que ingeniárselas para bloquear al 20, al 6 y al
8, que fueron, junto al portero sus jugadores más destacados. En nuestro equipo todos trabajaron duro, pero fue especialmente destacable la labor de Marcos, Ivan, Jose y Tilve, que no pararon de atacar y defender en todo el partido.Nos acompañaron David, Rubén y Andrés y faltaron Carlos Negro (de excursión con el colegio) y Miguel, que está lesionado.
Entregaron los trofeos D. Santiago Calvo, delegado de la Federación y D. Carlos García Alén Presidente del Teucro.
En fin, enhorabuena a todos por el excelente trabajo y ahora tenemos unos días de descanso, hasta el Jueves, que volvemos a los entrenamientos.