domingo, 25 de octubre de 2009

TEUCRO - PORRIÑO



Este fin de semana se suspendieron tanto los partidos del Cadete A, que llegó a jugar 15 min. e iba ganando al Lalín, como el de nuestro equipo, que no llegó a empezar, y todo por una gotera.
Me parece increíble que, en el siglo XXI y en una zona como la nuestra tengamos unas instalaciones a las que, cada vez que llueve, le salgan goteras. ¿A nadie le importa que niños y padres hayan perdido una tarde de sábado o incluso, como es el caso de los de Lalin o Porriño, arriesgarse a salir a la carretera con el mal tiempo que hizo, para nada?.


Nuestro delegado Javier, muy enfadado, llamó a la Policía Local, para que tomasen nota de nuestra queja y vieran in situ lo que pasaba. No sé porqué, pero me da la sensación de que no va a servir de nada.
Cambiando de tema, gracias a la aportación de algunos padres, hemos conseguido un botiquín en condiciones, ahora esperemos que no haya que usarlo.



También quiero aprovechar la oportunidad, en nombre de todos los jugadores y padres que formamos el cadete B, para desearle una pronta recuperación a Luis, que sufrió en el último partido una lesión que le impedirá jugar posiblemente el resto de la liga, tanto en su equipo como en la selección. ¡Ánimo!

No hay comentarios: