El Xiria es un equipo difícil y correoso, que no da un partido por perdido y hoy lo demostró. Empezamos ganando y distanciándonos en el marcador con cierta tranquilidad, llegando a ponernos 5 tantos por encima en el primer cuarto de hora del partido. A partir de ahí, los postes, el larguero, el portero y los tiros fuera, hicieron que los contrarios se nos volviesen a acercar y llegamos empatados a 15 tantos en el descanso.

En la segunda parte, se pusieron ellos por delante y así estuvieron hasta que quedaban 10 minutos. Conseguimos empatarles y el acierto de nuestro ataque, al que ya le entraban los tiros a puerta y unos cinco últimos minutos en los que nuestro portero lo paró casi todo, nos dieron la victoria final.
Algunos jugadores estaban visiblemente cansados y es que ayer jugaron con el "A" nada menos que 5 de los nuestros. A parte, el que algunos jugadores no puedan entrenar los tres días de la semana (por los estudios), también se nota a nivel físico.

De cualquier forma, ganamos merecidamente y ahora tenemos que concentrarnos en el próximo partido, que es contra el Tirso de Molina en Ferrol el próximo sábado.
Seguimos una semana más de primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario