
Hoy jugamos el último partido de la primera vuelta de esta liga, y lo hicimos contra el OAR, que es uno de los que está en cabeza de la clasificación y por tanto, un partido que teníamos que ganar.
La primera parte, fue muy igualada en el marcador hasta los últimos 10 minutos, en los que varias paradas de Tomás, seguidas por rápidos contraataques, nos hicieron distanciarnos de hasta 7 tantos, con el resultado al descanso de 22 - 15.

En la segunda parte, ellos no dieron el partido por perdido y optaron por jugar con una defensa adelantada. Pero lo que les dio un poco de oxígeno, fueron los 4 tiros al palo casi seguidos que hicimos y las lesiones de Marcos (que pudo volver más tarde) y Tilve, que descontrolaron un poco nuestro juego defensivo. Menos mal que Gonzalo estuvo muy inspirado en la portería. Una vez pasada esta pájara, retomamos las riendas del partido y terminamos con ese contundente resultado de 40 - 29.
Nos acompañó Andrés, que ocupó el puesto de pivote y lo hizo muy bien, marcando incluso 3 tantos. Jacobo, aunque estuvo en el banquillo por si era necesario, no jugó ya que llegó ayer de viaje y no pudo entrenar en toda la semana.

Nos quedan 4 jugadores tocados, Marcos, Jose, Pombo y Tilve, esperemos que puedan estar para el siguiente partido, que será el próximo fin de semana contra el Octavio en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario