Salimos a las 9:30 de Pontevedra en coches particulares y durante el viaje nos cayeron varios chaparrones tan fuertes, que casi so se veía la carretera.
Al principio del partido, los locales nos plantaron cara y consiguieron que no nos distanciásemos en el marcador, no fue hasta la mitad de este tiempo, cuando conseguimos ponernos a 5 tantos y terminamos la primera parte con una ventaja de 10 (9 - 19), con un difícil gol de Andrés por encima de la barrera.

En la segunda mitad, comenzamos el partido con un jugador menos, por expulsión de Santi al final de la primera, pero seguimos haciendo un buen juego de equipo y nos distanciamos claramente hasta el resultado final (23 tantos arriba).
Hoy, por decisión táctica de nuestro entrenador, no jugaron ni Marcos, ni Pombo, ni Negro y además tenemos de baja a Tilve, por lo que todos se tuvieron que emplear a fondo. Nos acompañaron Andrés y Rubén, que realizaron un magnífico partido.

Seguimos igual en la clasificación, y la próxima semana jugamos contra el Cisne en casa. El lunes os diremos el pabellón de entrenamiento para esta semana, ya que el Multiusos permanecerá cerrado hasta el próximo Martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario