
Ya lo llevaban planeando desde el año pasado, pero por unos o por otros, no se terminaba de hacer. Así que nos liamos varios padres con la asistencia y el seguimiento y por fin decidieron salir este Viernes 22 de Abril.
Nos encontramos a las 9:00 horas en la Peregrina para salir todos juntos y en princípio iban a ser Marcos, Carmelo, David, Rodri, Ivan, Pombo, Tomás, Jacobo y Gonzalo, pero estos dos últimos no pudieron participar por diferentes motivos.
El día estaba lluvioso y frío y todos estaban deseando empezar la ruta, pero Pombo se retrasó y tuvimos que esperarlo hasta las 9:30.

El viaje se hizo larguísimo, recorrieron nada menos que 66,77 km. hasta Santiago y por el camino tuvieron averías, pinchazos y caídas, en una de las cuales se hizo daño Marcos en una rodilla, que le dejó fuera de la ruta cuando ya estábamos en Padrón. Pero los pormenores es mejor que os los cuenten ellos con mas detalle.
A las 18:00 h. entraban en la Plaza del Obradoiro agotados, empapados y llenos de barro, pero orgullosos de haber conseguido llegar al final de esta durísima aventura. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario