sábado, 23 de octubre de 2010

22 BM PABELLÓN - 29 TEUCRO


Hoy viajamos a Ourense, para jugar nuestro 3º partido de liga, contra el BM Pabellón. Llevamos 2 películas para ver durante el trayecto, pero, a la ida, Chiqui tenía prevísta una sorpresa: Ir viendo y comentando el partido que jugamos contra el Octavio.
Ganamos el partido, pero no jugamos bien. Empezamos con muchas imprecisiones en los pases, que posteriormente se convirtieron en fallos por nervios y precipitación. Aunque ellos tenían un equipo basado principalmente en tres jugadores: el 10 (metió la mayoría de los goles), el 9 (que se encargó de distribuir el juego) y el portero, no supimos aprovechar esta circunstancia y nos contagiamos de su juego, dejando que fueran ellos los que marcaran el ritmo del partido. ¿Dónde están esos contraataques que sabemos hacer tan bien?

Bueno, ganamos y punto. Ahora a analizar el partido y a corregir errores. El arbitraje no estuvo mal, como anécdota nos pitaron a favor dos goles que no habian entrado, pero les advertimos del error y no subieron al marcador. Uno de los colegiados se lesionó al principio del partido y no pudo pitar.
Tal vez la presencia de unas chicas simpáticas y guapas del BM Pabellón, que conocían a varios de nuestros jugadores y que se sentaron muy cerca de nuestro banquillo, los haya desconcentrado un poco ¿quién sabe...?


La semana próxima, nos toca jugar en casa contra el Tui, tenemos que ser más ambiciosos, porque cada vez estoy más convencido de que la diferencia de goles va a ser muy importante en esta liga.

4 comentarios:

Rbk dijo...

Perdonarme, pero vosotros no advertisteis nada, en todo caso lo protesto el pabellón, es verdad q vosotros una vez anulados no dijisteis nada, pero si os los llegan a dar, ibais a quedar callados.
Tambien podeis esplicar a que vino el vacile de... "tranquilos que la segunda parte va a ser otra pelicula" ya se sabia de antemano que erais los favoritos, pero los padres son peor que los hijos... hay una cosa que se llama HUMILDAD y si los padres no la tienen, me parece muy raro que la tengan los hijos. Aunque hay q dejar bien claro que los niños se comportaron de 10 y no fueron en ningun momento de "sobrados" a pesar de las grandes diferencias que hubo, y sobre todo me quedo con ese abrazo al acabar el partido del numero 5 el teucro y el portero del pabe.
De todos modos...felicidades por el equipazo que teneis que que los niños sigan asñi, da gusto verlos jugar

tomas dijo...

Hola, lo primero pedir disculpas si dimos la sensación de que vamos "sobraos" por ese comentario que no sé quien lo hizo, pero, sin duda fue muy desafortunado.
Por supuesto, los jugadores siempre están por encima de los padres y las "batallas que se forman a veces en la grada" (dialécticas, por supuesto), no tienen nada que ver con lo que hacen los chicos en el campo, que la mayoría se conocen de la selección, de los campus de verano, etc. De todas formas esto es igual en todos los equipos.
En el caso de los goles anulados, nuestro capitán en el primero y el entrenador en el segundo, no bacilaron en decirlo, no sé si antes o después de vuestra protesta, pero lo aceptamos sin discusión.
Deciros que nos llevamos una muy buena imagen de vuestro equipo, tenéis tres o cuatro jugadores clave, pero todos lucháis con ganas y no dáis un balón por perdido. Y lo que digan los padres, no importa (por lo menos a nivel deportivo)

Rbk dijo...

Yo personalmente deciros que quitando el comentario desadortunado de la grada, me lleve una sorpresa, porque sinceramente no se esperaba ver el partido que vimos. Tambien somos conscientes de que no jugaron quizas los titulares que jugarian contra alomejor el xiria por ejemplo, pero los niños se tienen que quedar con lo que hicieron en el campo. Nos estrañó no ver a Gonzalo mas en porteria, ver que Pombo no estuvo todo el partido.... pero quizas por eso el partido se disfrutó mas, y yo creo que todos, tanto unos como otros.
Como dije en el anterior comentario, felicitar a vuestros niños porque los hay muy buenos!!y la verdad, dieron un ejemplo de ser unos ¡¡campeones!!
un saludo !!

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN SOBRE LOS GOLES QUE SE ADJUDICABAN EQUIVOCADAMENTE AL OTRO EQUIPO Y LOS GOLES QUE NO SUBÍAN AL MARCADOR PARA NINGUNO DE LOS DOS CONJUNTOS:
1º. Coincido plenamente que en la mayor parte de las ocasiones los padres son peores que los hijos (lo hemos comprobado a lo largo de los años que llevamos viendo balonmano),por ello pido en nombre de todos los componentes de la expedición y en el mío propio disculpas por ese desafortunado comentario (incluso aunque no haya existido).
2º Ahora bien, con respecto al marcador, debo ACLARAR que nuestros COMPAÑEROS (que llevan las planillas del partido) avisaron en TRES ocasiones a los componentes de la mesa (un joven y una joven) que se habían confundido al subir los goles al marcador porque se los habían adjudicado a nuestro equipo y eran del BALONMANO PABELLON, cosa que solucionaron inmediatamente. Pero este tipo de despistes no quedaron ahí. En dos ocasiones más, lo que sucedió es que los goles no subían al marcador, y YO personalmente (en una de las ocasiones) le comenté a la mesa que faltaba un gol por subir al marcador; a lo que l JOVEN de la mesa me contestó ¿A favor de quien? - del Teucro, respondí - y al momento enmendó el error SIN NINGÚN TIPO DE CONSULTA PARARELA.
CONCLUSIÓN:¿Los de la mesa estaban en el partido? un fuerte abrazo a todo el BALONMANO PABELLÓN.