domingo, 13 de marzo de 2011

23 LAVADORES - 31 TEUCRO

Este Sábado jugamos contra Lavadores uno de los partidos difíciles que nos quedan. El partido de los Juveniles, anterior al nuestro, ya nos dejó ver lo difícil que nos lo pondrían los de Vigo, y así fue.
Toda la primera parte fuimos muy igualados en el marcador aunque, todo hay que decirlo, con 20 fallos en pases de los nuestros. Ellos se apoyaron en el juego individual del 6, del 8 y sobre todo del 20, que mantuvieron un buen nivel físico en esta primera mitad.
En el descanso, Chiqui reordenó el equipo y la segunda parte empezó con un juego muy rápido y efectivo de nuestros jugadores, con contraataques de los extremos, que nos llevó a distanciarnos de 5 tantos. El Lavadores intentó contrarrestar nuestro juego con una defensa adelantada, pero no les dio resultado e hizo que sus mejores jugadores se cansasen rapidamente, por lo que seguimos distanciándonos y jugando mucho más cómodos, hasta el final del partido.



Muy mal el arbitraje, dos árbitros novatas que lo hicieron mal para los dos equipos. Creo que deberían emparejar un novato con un veterano para que hubiese menos problemas, sobre todo en partidos muy disputados.
Tilve y Tomás, no jugaron, el primero con una fuerte bronquitis que le tiene de baja desde hace una semana y el segundo aunque asistió al partido, lo hizo desde la grada, ya que lleva varios días medicándose por un fuerte resfriado. Nos acompañaron Carmelo, Rubén y Andrés.
El próximo fin de semana nos visitan los del Xiria y, aunque ya no nos sirva de mucho, vamos a ganar. Tenemos equipo mas que suficiente y ya no tenemos la presión de la ida. No hay disculpa.

No hay comentarios: