
Después del disgusto de la pasada semana, llegamos a este partido ya sin presión, y eso se notó desde el principio.
El Seis do Nadal, tiene un equipo muy joven, pero luchador, que a pesar de la diferencia en el marcador, no se dieron por vencidos en ningún momento, especialmente su nº 10, hizo trabajar duro a nuestra defensa y porteros.
En los tiros a puerta, estuvimos poco acertados, con hasta 14 fallos seguidos entre el fin de la 1ª parte y el principio de la segunda. es increíble la cantidad de veces que que nos van al palo, es una pena que no lo llevemos contabilizado desde el principio de liga, pero estoy seguro de que este año batiríamos algún record Guiness.
A pesar de que no tiene nada que ver con este partido, no quiero dejar de comentar lo sorprendente que es el hecho de que se aplacen los partidos de Xiria contra el Lavadores y del Oar contra el Lalín. Seguramente es un problema de fiestas locales, pero al final del año pasado, nuestras juveniles pidieron un aplazamiento porque 5 de sus jugadoras estaban de excursión con el colegio, y la Federación dijo que no era motivo suficiente, así que fuimos a jugar, nos multaron por no llevar las jugadoras obligatorias y perdimos el partido. De risa.
Bueno, el próximo encuentro es contra el Lavadores y será complicado, así que esta semana, en principio entrenamos todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario