domingo, 21 de noviembre de 2010

16 SEIS DO NADAL - 35 TEUCRO

Hoy viajamos hasta Vigo, para jugar el partido de la 7ª jornada de liga, contra el Seis Do Nadal. Pero la atención estuvo puesta en otro sitio, porque corría el rumor de que el Lalín, uno de nuestros rivales más directos, había perdido en casa contra el OAR. En la web del equipo de Coruña, ponía lo contrario, pero en Tuenti y posteriormente en la web de la Federación, se confirmaba esta derrota. La liga se pone al rojo vivo, con nada menos que 5 equipos empatados a 12 ptos. Y a nosotros nos quedan ahora el Lavadores y el Xiria, seguidos.


Bueno, no me enrollo más, el partido se nos puso de cara desde el principio, nuestra férrea defensa, llevó en varias ocasiones a que los contrarios entrasen en tiempo de pasivo. No nos distanciamos más, porque cometimos hasta 38 errores entre pases y tiros a puerta. En esto sí tenemos que mejorar, para poder estar entre los de arriba. El Seis do Nadal tiene un equipo con muchos chavales de primer año y, aunque lucharon mucho todo el partido, todavía no están al nivel del Lalin, Xiria, etc.
Hoy no pudo jugar David Tilve, por lesión, pero nos acompañó en el banquillo. Chiqui volvió a dar salida a todos los jugadores.



Como anécdota, decir que el arbitraje estuvo regular, y además distrajo un poco a todos los jugadores, que a veces estaban más pendientes de Tatiana (la árbitro) que del juego. Bueno, bromas aparte, misión cumplida, y a pensar en el Lavadores.

No hay comentarios: