
Este partido tenía una doble carga de morbo, por un lado, era el típico partido de rivalidad local de los de toda la vida, lo que deportivamente se puede llamar un "derbi" y por otra, el que vivieron nuestros dos jugadores Rodrigo e Iván, que hasta el año pasado militaban en el Cisne.
El comienzo del partido fue muy igualado, con un marcador ajustado y opciones para los dos equipos, pero a partir del minuto 15 aproximadamente, empezamos a despegarnos en el marcador, llegando al descanso con un resultado de 11 - 21.
La segunda parte no fue más que una continuación de como había terminado la primera. Ellos se vinieron abajo físicamente y nosotros hicimos nuestro juego.

Magnífico trabajo en defensa para parar sobre todo al 19 y al 20 de ellos y excelente trabajo también de nuestros porteros pero, sobre todo, destacar la ambición de nuestros jugadores en ataque que, a pesar del acierto de los porteros contrarios, consiguieron doblarlos en el resultado final. Enhorabuena a todos.
Aprovecho para felicitar a los preseleccionados de nuestro equipo: Gonza, Pombo, Negro e Iván, que retoman el trabajo de la Selección Gallega mañana en el Príncipe Felipe y animo a los demás a seguir trabajando así, porque seguro que hay muchos que se merecían también estar allí y que por el momento no pudo ser.

El Lalín le ganó al Xiria por 31 - 27, por lo que esta semana nos ponemos de primeros en la clasificación por diferencia de goles y empatados a puntos con el Lalín. Ni que decir tiene la importancia del partido del próximo fin de semana contra el Lalín en casa. A por ellos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario