sábado, 20 de marzo de 2010

27 PORRIÑO - TEUCRO CAIXA NOVA 25

El partido que jugamos esta tarde en Porriño, tuvo tres fases bien marcadas: la primera, que duró aprox. los 10 primeros minutos del partido, fue un auténtico desastre, perdimos balones y ellos no perdonaron. Se llegaron a poner 5 - 0. Sergio pide un tiempo muerto y pone las cosas en su sitio. La reacción de nuestro equipo es radical, no sólo igualamos el marcador, si no que nos llegamos a poner 5 por delante en el descanso. Hubo momentos en los que hicimos jugadas de gran nivel y los del Porriño no sabían como pararnos.


No sé lo que pasó en el descanso, pero en la segunda parte, no hicimos más que perder balones, los porteros tampoco estuvieron muy finos y los de Porriño nos superaron. Alguno de nuestros jugadores intentó resolverlo con individualidades, pero cada vez que fallamos un tiro a puerta, se produce un contraataque del contrario y estos no perdonaron.
Es una pena, no por haber perdido el partido, de hecho estábamos jugando en casa de uno de los equipos importantes, es que lo pudimos ganar sin problemas. Llegamos a dominarlos con claridad y nos vinimos abajo.


Bueno, este partido ya terminó y mañana tenemos otro de los partidos difíciles de esta fase. Jugamos en casa contra el Rasoeiro.
Otro 10 a la afición. Hoy eramos muchos y animamos sin descanso.

No hay comentarios: