Intenso fin de semana de balonmano o, debería decir de andebol, el que acabamos de pasar.
Empezó el Sábado muy temprano, cuando nos subimos al autobús que nos llevó a la ciudad lusa de Braga. Llegamos a las 10 hora española, por lo que pudimos dar un paseo por la ciudad y estirar las piernas, antes del primer partido, que era a las 12:00 h. contra el Xico. Javier, que domina el portugués, nos hizo de guía y nos enseñó el centro de la ciudad.
A las 11:00h. empezamos el calentamiento. A esa hora, ya había llegado la mayor parte de la afición que nos acompañó y animó incansablemente durante estos dos días.
Los dos partidos que jugamos este Sábado los ganamos, pero tuvimos que luchar y sufrir hasta el final. En Portugal se juega duro, hay mucho contacto y tienen un ritmo altísimo, con continuos ataques y contraataques. Los dos partidos los empezamos perdiendo, pero fuimos llevándolos a nuestro juego y nos hicimos con las dos victorias: XICO 27 - TEUCRO 30 y OPORTO 24 - TEUCRO 30. Lo cual nos llevó a la final del Domingo, contra el ABC, que es el equipo local.
Los arbitrajes fueron bastante irregulares y nos perjudicaron en momentos complicados de los partidos. Nuestros jugadores se fueron al hotel muy contentos, por las dos victorias, aunque muy tocados por los múltiples golpes que recibieron.
-peq.jpg)
El Domingo jugamos la final y nuestros jugadores, no sé si por haber dormido mal, poco (coincidió el cambio de hora), o por nervios, salieron al campo muy desconcentrados y los del ABC, que tienen un equipazo (ya le ganaron a nuestros cadetes A en Carballo), se distanciaron rápido en el marcador. No fuimos capaces de rebajar la distancia, es más, 7 de los 18 goles que metimos, fueron de penalty. Ahora nuestro entrenador, tendrá que analizar tranquilamente este partido, ver nuestros fallos, y encontrar las soluciones para que no nos vuelva a ocurrir algo así. Al final, ABC 34 - TEUCRO 18.
De cualquier manera, creo que todos nos llevamos un buen sabor de boca de este campeonato. Tenemos un gran equipo e independientemente del último partido, dejamos el pabellón muy alto, remontando resultados adversos contra el Oporto y el Xico.
También quiero agradecer a los delegados y organizadores del torneo, en nombre de nuestro club, el buen trato y su total disponibilidad para lo que necesitamos en todo momento.
PARA VER TODAS LAS FOTOS, CLICK EN LAS IMAGENES DE ARRIBA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario